A la hora de elegir a quien se va a encargar del cuidado de tus hijos y tu hogar en Madrid son varios los aspectos que has de tener en cuenta. No cabe duda de que no es una elección que se pueda hacer a la ligera, sino que se ha de sopesar detenidamente, puesto que vas a dejar en sus manos lo que más quieres. En Empleada en casa hemos apostado desde nuestros inicios por las empleadas de hogar filipinas y queremos contarte los motivos.
Te habrás dado cuenta de que es habitual ver a mujeres de esta nacionalidad al servicio de numerosas familias, y no es casualidad. Hace décadas se empezó a crear la tendencia de contratar a una empleada de hogar filipina y actualmente se ha consolidado. Es más, es habitual que permanezcan durante años y años en la misma familia.
Lealtad y dedicación
Su lealtad es uno de los valores más destacados entre quienes han contado con este servicio doméstico Madrid, ya sea de forma interna o con un contrato por horas. No solo es que se vuelquen en su trabajo, que lo hacen, sino también con todos los miembros de la familia. Se establece entre ellos un vínculo especial, más aún cuando se trata de una empleada de hogar interna, que convive en el propio hogar.
La dedicación al cuidado de la casa y a quienes viven en ella es absoluta. Cabe resaltar, especialmente, la relación que se crea con aquellos que precisan más atención, como es el caso de los niños o los ancianos, así como dependientes, que precisan una supervisión continuada.
Al mismo tiempo que se vuelcan en la familia son personas altamente responsables y profesionales. Las empleadas domésticas filipinas son concienzudas en todo lo que hacen y son toda una garantía a la hora de buscar a alguien que se vaya a encargar del cuidado de tus hijos y tu hogar.
Empleadas filipinas con inglés
Otra de las ventajas que tiene contratar a estas mujeres es que son empleadas filipinas con inglés. Este es su idioma materno y lo hablan a la perfección, algo que es de valorar cuando quieres que tus hijos empiecen a familiarizarse con el idioma de Shakespeare cuanto antes.
Hay que tener en cuenta que está demostrado que cuanto más pequeño se es más fácil resulta aprender un idioma. Si, además, se hace escuchándoselo a una persona nativa, su pronunciación y vocabulario será aún mejor que el que se pueda aprender en una academia.
Si la mujer que les cuida les habla en inglés se acostumbrarán a este idioma con gran facilidad, porque lo absorberán de un modo natural que interiorizarán sin apenas darse cuenta. No será necesario que lo estudien años más tarde, porque ya lo han aprendido sin ser conscientes de ello.
Optar por contratar a una empleada de hogar filipina, ya sea en régimen de interna o externa por horas, es una de las mejores decisiones que puedes tomar cuando buscas a una profesional dedicada para encargarse del cuidado de hijos y el hogar.