Un referente en el servicio doméstico en Romareda (Zaragoza)
Confiar en Empleada en Casa solo llevará tranquilidad y organización a tu vida. Contratar nuestros servicios es tener la certeza de que a hogar solo irá alguien de confianza. Estas trabajadoras destacan por su carácter conciliador y pacificador. Algo ideal sobre todo cuando se trata de cuidar de los más pequeños de la casa. Disponemos de candidatas para cubrir distintos tipos de necesidades. Domésticas, de personas mayores o de cuidado de niños y hogar en Ruiseñores Zaragoza.
Además de empleadas filipinas con inglés en el casco histórico de Zaragoza tenemos profesionales que se pueden encargar de otros aspectos de la casa. Por ejemplo, el jardín o la piscina. Como ves, el nuestro es un servicio 360º. Además, podemos facilitarte un matrimonio interno para el mantenimiento y limpieza del hogar. Junto a las labores de limpieza o cuidado se pueden ocupar del mantenimiento técnico de la casa. Porque nuestros clientes no quieren estar continuamente pendientes de su mantenimiento o les faltan los conocimientos que aportarán estos empleados.
Mantenimiento integral de tu casa
Trabajamos con muchos perfiles profesionales. Por ejemplo, salus especializadas en el cuidado de recién nacidos en el domicilio. Su papel es clave sobre todo durante las noches. Nuestras empleadas tienen amplios conocimientos pediátricos en materia de lactancia, psicomotricidad o fisioterapia.
Son enfermeras, auxiliares de enfermería o puericultoras. Siempre con amplia experiencia hospitalaria en el campo de la maternidad. Con una salus, las familias pueden recibir enseñanzas vitales relativas al cuidado del bebé. Son un gran apoyo sobre todo en los primeros meses en los que preocupa tanto el bienestar del bebé y de la madre. Con una de estas profesionales la madre puede centrarse en recuperarse del parto. Y le enseñará trucos para afrontar la primera etapa del bebé. Además, estas profesionales pueden dar lecciones de lactancia o sobre hábitos de sueño. En definitiva, la salus es una inestimable ayuda, sobre todo para los padres primerizos.