En nuestro servicio doméstico en el casco histórico de Sevilla tenemos empleadas filipinas que son grandes trabajadoras, además de muy responsables y fieles. Se mueven con valores como el respeto, la discreción y el esfuerzo diario.

Ofrecemos empleadas domésticas en Triana (Sevilla), internas o externas. Se harán cargo de las tareas del hogar que necesites. Sea limpieza, cocina o plancha. También del cuidado de los niños y las personas mayores. Solo trabajamos con profesionales con experiencia contrastada. Hacemos una exhaustiva selección de las candidaturas con entrevistas personales. Además, asumimos todos los trámites de la contratación.

 

Un referente en el servicio doméstico en el casco histórico de Sevilla

Empleada en Casa es sinónimo de tranquilidad y organización. Puedes tener la plena certeza de que solo enviaremos a tu casa profesionales de confianza. Empleadas de carácter conciliador y pacificador. Algo clave con los más pequeños de la casa y con las personas ancianas. Porque tenemos candidatas para cubrir un amplio abanico de necesidades. Empleadas filipinas con inglés en el Distrito Sur de Sevilla y en más zonas. Con un profundo dominio del idioma para que, en caso de que se encarguen del cuidado de los niños, puedan hacer que los pequeños se vayan familiarizando con la lengua.

Nuestras profesionales se pueden hacer cargo de tareas domésticas de distinta naturaleza. Como no, también del jardín o la piscina. De hecho, puedes contar con un matrimonio interno para poder abarcar más tareas.  Porque el nuestro es un servicio 360º. Además, se pueden ocupar del mantenimiento técnico, del mantenimiento integral de tu casa.

Ten en cuenta que la contratación de las empleadas del hogar internas se rige por el Régimen Especial de Empleadas del Hogar. En Empleada en Casa nos ocupamos de formalizar el contrato y de hacer la inscripción de las trabajadoras en el Registro General de la Seguridad Social.

Servicio doméstico

Servicio doméstico

Servicio domestico que se encarga de todas las tareas del hogar.
Empleadas del hogar para las labores de la casa y cuidado de niños y mayores - Empleada en casa Agencia de servicio doméstico

Profesionales del cuidado de los recién nacidos

Entre otros perfiles profesionales, tenemos salus especializadas en el cuidado de recién nacidos en casa de los clientes. Son de gran ayuda sobre todo por las noches. Cuentan con amplios conocimientos en pediatría, lactancia, psicomotricidad o fisioterapia.

Son enfermeras, auxiliares de enfermería o puericultoras. Con dilatada experiencia para compartir con las familias enseñanzas vitales sobre el cuidado del bebé. Representan un inestimable apoyo durante los primeros meses de vida del pequeño. Teniendo a esta profesional al lado, la madre puede centrarse en recuperarse tras el parto. De gran ayuda, por ejemplo, para dar lecciones de lactancia o de hábitos de sueño para los padres y madres primerizos. Una salus es una profesional paciente, dulce y solvente. Tras un meditado proceso de selección, te propondremos la que mejor se ajuste a tus necesidades. Sea una salus, una cuidadora para tus hijos o una chica que se ocupe de la limpieza de la casa.

Agencia de servicio doméstico en Madrid que se encarga tanto del cuidado de los niños como de la casa - Empleada en casa

Sin compromiso

Solicita tu presupuesto

Cuéntanos qué necesitas y te haremos una propuesta, sin coste alguno, a tu medida.
Instagram

Servicios *
Jornada Laboral *
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente
Agencia de empleadas del hogar en Madrid. Agencia de servicio doméstico - Empleada en casa
Cuidado de los niños con actividades productivas - Empleada en casa
Empleadas que se encargan del cuidado de los mayores - Empleada en casa

Nosotros nos ocupamos

Queremos hacerte la vida más fácil

Garantizamos que todas nuestras candidatas cuentan con amplia experiencia previa y referencias contrastadas, gracias a nuestro riguroso control interno.