En nuestro servicio doméstico en el casco histórico de Sevilla tenemos empleadas filipinas que son grandes trabajadoras, además de muy responsables y fieles. Se mueven con valores como el respeto, la discreción y el esfuerzo diario.
Ofrecemos empleadas domésticas en Triana (Sevilla), internas o externas. Se harán cargo de las tareas del hogar que necesites. Sea limpieza, cocina o plancha. También del cuidado de los niños y las personas mayores. Solo trabajamos con profesionales con experiencia contrastada. Hacemos una exhaustiva selección de las candidaturas con entrevistas personales. Además, asumimos todos los trámites de la contratación.
Un referente en el servicio doméstico en el casco histórico de Sevilla
Empleada en Casa es sinónimo de tranquilidad y organización. Puedes tener la plena certeza de que solo enviaremos a tu casa profesionales de confianza. Empleadas de carácter conciliador y pacificador. Algo clave con los más pequeños de la casa y con las personas ancianas. Porque tenemos candidatas para cubrir un amplio abanico de necesidades. Empleadas filipinas con inglés en el Distrito Sur de Sevilla y en más zonas. Con un profundo dominio del idioma para que, en caso de que se encarguen del cuidado de los niños, puedan hacer que los pequeños se vayan familiarizando con la lengua.
Nuestras profesionales se pueden hacer cargo de tareas domésticas de distinta naturaleza. Como no, también del jardín o la piscina. De hecho, puedes contar con un matrimonio interno para poder abarcar más tareas. Porque el nuestro es un servicio 360º. Además, se pueden ocupar del mantenimiento técnico, del mantenimiento integral de tu casa.
Ten en cuenta que la contratación de las empleadas del hogar internas se rige por el Régimen Especial de Empleadas del Hogar. En Empleada en Casa nos ocupamos de formalizar el contrato y de hacer la inscripción de las trabajadoras en el Registro General de la Seguridad Social.