Empleada de hogar filipina con niñosSomos una agencia especializada en empleadas domésticas de origen filipino con inglés. Empleada en Casa surge de la mano de una pareja de padres preocupados por compaginar su vida familiar y de trabajo. Nacimos con la idea de dar una solución a todas las madres y a todos los padres que como tú se ven en la tesitura de tener que volver al trabajo y dejar a sus peques en casa. Sabemos perfectamente por lo que estás pasando porque nosotros pasamos por lo mismo antes de decidir empezar esta nueva aventura.

Por todo esto, desde Empleada en Casa te ayudamos con todo el proceso de selección para evitarte dolores de cabeza innecesarios. Te escuchamos para poder darte un servicio que se ajuste a tus necesidades. Seleccionamos a las candidatas y organizamos entrevistas en tu propio domicilio. Nos encargamos de gestionar todos los documentos necesarios, incluyendo los trámites con la Seguridad Social y la redacción de contratos.

Para nosotros lo importante son los niños. Ofrecemos un servicio de calidad y sobre todo de confianza. Queremos que vosotros, los padres, os sintáis tranquilos cuando estéis fuera de casa.

Nosotros tenemos la suerte de contar con Teressa, quien se ha convertido en un miembro más de la familia.

Llámanos
Share This