Los días son más largos y el sol hace acto de presencia con temperaturas más altas. Hay muchas ganas de disfrutar de la primavera, así que ¡hazlo! Olvídate de las tareas de casa, gracias a tu empleada del hogar, que te ofrece máxima confianza para que tú te dediques a hacer lo que más te gusta. Y aquí va una recopilación de planes para disfrutar de una de las mejores estaciones del año.
No hace falta irse muy lejos para realizar una ruta por la naturaleza. Puedes llevarte una cesta con la comida que os haya preparado el servicio doméstico en Madrid, con todo lo necesario para disfrutar de un día en familia el aire libre. Pasar varias horas en el monte os ayudará a relajaros y a evadiros de la rutina.
Conoce tu ciudad
Si prefieres el asfalto y no irte muy lejos de Madrid te recomendamos hacer una ruta por tu ciudad, para conocerla de otra manera y, por ejemplo, explorar el Madrid de los Austrias, el Palacio Real o el triángulo de los museos.
En esta primavera, toca pasear por los parques que inundan la ciudad. Pulmones verdes que descubrir. En ellos puedes caminar, correr, hacer deporte en familia, comer en zonas habilitadas para ello, conocer de cerca las flora y especies que habitan, etc.
En algunas zonas verdes también hay actividades especiales como espacios de juegos infantiles para los pequeños, lagos con barcas, animales al aire libre (y controlados) a los que conocer o rutas en familia con las que podéis conocer la historia del parque.
Y hablando de animales. Seguro que hace mucho tiempo que no vais al zoo. Pues ahora es el momento perfecto, porque hay muchas zonas al aire libre que permiten ver los animales en su hábitat. Es toda una experiencia que gusta a los niños y algo que no van a olvidar, ¡además aprenderán mucho!
Disfruta en familia
Aprovecha también para disfrutar con tu pareja de un día especial, reservando comida o cena para dos. Si tienes hijos, ya sabes que no tienes que preocuparte por el cuidado de los niños y hogar, pues estarán superse encargará de todo tu empleada del hogar en Madrid. Una velada distinta, solo para vosotros dos, que ya hace tiempo que os toca esa cena pendiente.
Y sin salir de casa, puedes aprovechar de la primavera creando un huerto urbano en tu terraza o jardín. Vete al vivero y elige semillas y plantas para diseñar tu espacio propio. ¿Sabes que la jardinería es una actividad que te ayuda a relajarte?
Puede participar toda la familia y es un modo en que los más pequeños aprendan sobre la naturaleza, pero también sobre alimentación y trabajos del campo.
Con estas actividades que te planteamos estamos seguros de que tu familia va a disfrutar al máximo de la mejor de la estación del año. Aprovecha el buen tiempo y deja de lado las tareas más complejas del hogar con la ayuda de tu empleada del hogar.