Nuestras empleadas internas en Montecanal (Zaragoza) pueden ser la salvación para los padres y madres primerizos. ¿Por qué? Porque muchas de las que se pueden contratar a través de Empleada en Casa están capacitadas y formadas para trabajar como salus. Profesionales que se pueden hacer cargo de los recién nacidos por las noches. Son profesionales con extensa formación y experiencia en el campo de la puericultura que atenderán al pequeño para que los padres puedan descansar. Un apoyo también para aprender todo lo referente al cuidado del bebé. Por ejemplo, alimentación, higiene o posibles enfermedades. Por eso, además de contratar un servicio doméstico en Romareda (Zaragoza) puedes sumar la presencia de una salus cuando el bebé llega a casa del hospital.

Empleadas internas

Servicio doméstico para el cuidado del hogar y de los niños

Servicio domestico interno
Agencia de empleadas del hogar en Madrid. Agencia de servicio doméstico - Empleada en casa

Empleadas internas en Montecanal (Zaragoza) para un servicio integral

Nuestras empleadas ofrecen un servicio integral en lo referido a la vida doméstica de nuestros clientes. Para que no tengan que perder tiempo en planchar o comprar. Contar con profesionales de la limpieza y el mantenimiento del hogar será una de las mejores decisiones que tomes. Todo estará impecable, sin esfuerzo. Si tienes una visita inesperada, no te tendrás que preocupar por cómo esté la casa. Tus hijos estarán siempre bien cuidados y alimentados. ¿Te parece esa poca razón? Nuestras empleadas del hogar en La junquera (Zaragoza) se ocuparán de tu casa como si fuese la suya.

Un servicio que mejorará tu calidad de vida

Dejar las tareas domésticas en las mejores manos y que tú te puedas ocupar de lo importante. Esa es nuestra firme intención. Apoyar a madres y padres que no tienen tiempo para limpiar o ir al súper. De todo eso se encargarán nuestras empleadas. Cuidamos cada detalle cuando se trata de seleccionar a nuestras empleadas. Para que nuestros clientes tengan la certeza de que a su casa solo irá alguien de confianza, acorde a su ritmo de vida y necesidades. Organizamos entrevistas en el domicilio para que los clientes las conozcan en persona. Garantizamos dos sustituciones. Porque las tareas domésticas quitan tiempo que sabemos que quieres dedicar a otras cosas, por ejemplo, a disfrutar del tiempo libre con los niños.  Por eso, las empleadas del hogar son la mejor alternativa. Seleccionaremos a la que responda al perfil que demanda el cliente.

 

Además, cuentan con una gran experiencia en el cuidado de niños pequeños y bebés. Disponemos de una completa base de datos de trabajadoras del hogar que han superado un exhaustivo proceso de selección. Desde 2012 hay que dar de alta en la Seguridad Social a las empleadas domésticas desde la primera hora de trabajo. En Empleada en Casa nos haremos cargo de contratos, altas y bajas y de la gestión de los salarios que perciben las empleadas.

Agencia de servicio doméstico en Madrid que se encarga tanto del cuidado de los niños como de la casa - Empleada en casa

Sin compromiso

Solicita tu presupuesto

Cuéntanos qué necesitas y te haremos una propuesta, sin coste alguno, a tu medida.
Instagram

Servicios *
Jornada Laboral *
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente
Agencia de empleadas del hogar en Madrid. Agencia de servicio doméstico - Empleada en casa
Cuidado de los niños con actividades productivas - Empleada en casa
Empleadas que se encargan del cuidado de los mayores - Empleada en casa

Nosotros nos ocupamos

Queremos hacerte la vida más fácil

Garantizamos que todas nuestras candidatas cuentan con amplia experiencia previa y referencias contrastadas, gracias a nuestro riguroso control interno.