En Empleada en casa trabajamos con las mejores empleadas internas en la C del Grao de Valencia. Las empleadas internas se convierten en un miembro más de la familia que cuenta con un dormitorio propio. Ellas se encargarán de la realización de las tareas del hogar, tales como la limpieza, el planchado, la cocina, y también del cuidado de los niños y de los mayores de la casa en el caso de haberlos.
Las empleadas internas contratadas a través de Empleada en casa pasan un riguroso proceso de selección que garantiza que son aptas para el puesto y que tienen una experiencia previa contrastada.
Es evidente que las empleadas internas de la C de Grao de Valencia que alojamos en nuestra casa tienen que gozar de nuestra entera confianza. En Empleada en Casa nos hemos especializado en el servicio doméstico en Carmen Valencia de calidad y confianza. Hemos conseguido, con el paso de los años, no solo ganarnos la fidelidad y credibilidad de nuestra clientela sino la experiencia para proporcionar un servicio adaptado a cada necesidad.