Asistencia a dependientes

Cuidado de mayores

Atención a personas dependientes en su domicilio habitual.
Empleadas que se encargan del cuidado de los mayores - Empleada en casa

A la hora de buscar empleadas filipinas con inglés en Tetuán confía en la profesionalidad de Empleada en casa. Contamos con una amplia experiencia, surgida de la nuestra personal, a la hora de seleccionar a la persona que mejor se ajuste para cubrir las necesidades de cada familia. Con independencia de cuáles sean, encontraremos a la persona perfecta para ti y los tuyos.

Las empleadas filipinas con inglés en Tetuán son toda una garantía a la hora de dejar el cuidado de los que más quieres en manos de otra persona. Se trata de reconocidas profesionales que desde hace décadas han cuidado los hogares de numerosas familias madrileñas.

La lealtad y profesionalidad son dos de las cualidades que más destacan quienes han contado con ellas en sus casa. No cabe duda de que se trata de profesionales capaces de hacerse cargo de las labores de la casa, del cuidado de los más pequeños o de la atención de los mayores o dependientes. El suyo es un perfil de lo más versátil. Pueden adaptarse a las diferentes necesidades de una familia y, además, Empleada en casa te ofrece la posibilidad de seleccionar a aquella empleada del hogar en Madrid que mejor se amolde al perfil que necesites.

Empleadas del hogar filipinas con inglés - Empleada en casa

Asistentes de hogar

Empleadas filipinas con inglés

Somos una agencia especializada en empleadas domésticas de origen filipino.

Ayuda con el inglés

Otro de los motivos por los que las empleadas filipinas son uno de los colectivos más demandados en Madrid es debido a que hablan inglés perfectamente. Es su lengua materna. Y el hecho de comunicarte a diario con alguien que la domine así de bien es todo un revulsivo. Tus hijos o tú podréis mejoras, incluso aprender, un idioma que es imprescindible hoy en día. Y eso sin necesidad siquiera de salir de casa, un aprendizaje natural.

Parte de la familia

Muchas de las empleadas filipinas con inglés en Tetuán llevan años en la misma familia. El vínculo que se crea entre ellas y los miembros de la familia es muy estrecho. Ten en cuenta que pueden estar décadas en una vivienda y que si primero se ocuparon de los niños pequeños ahora lo hacen de los abuelos, que quizás empiezan a necesitar que alguien les eche una mano.

Se trata, en definitiva, de unas personas que más que empleadas domésticas se consideran como miembros de la familia. Es habitual que estén como internas en una vivienda. Esto supone que conviven con el resto de miembros y cuentan con su propia habitación.

Suponen una gran ayuda para familias monoparentales, con varios niños o con un trabajo que les obliga a ausentarse muy a menudo de casa. Sabes que, al vivir con vosotros, puedes contar con ellas en prácticamente cualquier momento. Te evitan numerosos dolores de cabeza a la hora de organizarte y, además, llegan a formar parte de tu familia.

También existe la posibilidad de contratar empleadas filipinas con inglés en Tetuán de manera externa. Esto supone que tienen una jornada laboral propia (que puede ir desde las 4 a las 12 horas al día) y que acuden a la vivienda para cumplir con ella. En ese caso viven en otra casa y el vínculo puede ser menor, al no existir esa convivencia. Contáctanos para contratar empleadas del hogar en ciudad Lineal.

Agencia de servicio doméstico en Madrid que se encarga tanto del cuidado de los niños como de la casa - Empleada en casa

Sin compromiso

Solicita tu presupuesto

Cuéntanos qué necesitas y te haremos una propuesta, sin coste alguno, a tu medida.
Instagram

Servicios *
Jornada Laboral *
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente
Agencia de empleadas del hogar en Madrid. Agencia de servicio doméstico - Empleada en casa
Cuidado de los niños con actividades productivas - Empleada en casa
Empleadas que se encargan del cuidado de los mayores - Empleada en casa

Nosotros nos ocupamos

Queremos hacerte la vida más fácil

Garantizamos que todas nuestras candidatas cuentan con amplia experiencia previa y referencias contrastadas, gracias a nuestro riguroso control interno.