Cuidado de recién nacidos por las noches
Sabemos que, sobre todo los padres primerizos, se sienten algo perdidos cuando reciben a su bebé. Por eso queremos ayudarles. Ofrecemos un puntero servicio de salus para que estas profesionales se encarguen de cuidar al recién nacido por las noches. Son perfiles con amplia formación y experiencia en puericultura que se encargarán del pequeño para que los padres descansen, sobre todo en horario nocturno. Servirán de gran ayuda también para aprender todo lo relativo al cuidado del bebé: alimentación, higiene, posibles enfermedades….
Nuestras empleadas filipinas con inglés en Salamanca están ahí para ofrecerte un servicio integral en lo referido a tu vida doméstica y todo lo que implica. Para que no tengas que perder tiempo en planchar o hacer la compra y puedas disfrutar de tu tiempo libre y de los niños. Porque lo mejor es dejar en manos de profesionales la limpieza y mantenimiento del hogar. Para garantizar que todo esté impecable, que siempre haya comida en la nevera o que los niños estén bien cuidados y alimentados. Nuestras empleadas tratarán a tus hijos como si fuesen suyos y se ocuparán de tu casa como si fuese su hogar. Este es parte de su valor, su inquebrantable compromiso con las casas y familias para las que trabajan. Se adaptan a tu ritmo de vida, a tus necesidades. Por ejemplo, en lo relativo a la cocina. Prepararán todo según tus preferencias o necesidades nutricionales. Poniendo lo máximo de sí mismas en cada tarea que asumen en tu hogar. Porque,
Si vives en un chalet u otro tipo de vivienda unifamiliar, te ofrecemos un completo servicio de matrimonios internos. Para que una persona se encargue de la casa, la cocina y los niños y la otra de los exteriores como la piscina o el jardín y tu casa esté siempre impecable. Contacta con tu empleada del hogar en Chamberí.