Empleadas filipinas con inglés en Retiro para facilitarte la vida
Ponemos a tu disposición a personal profesional y de confianza para servicios por horas que se adapten a tus necesidades. Es la forma más cómoda y profesional de contar con empleadas domésticas. Podemos encontrar el perfil de trabajadora que estés buscando porque somos expertos en la selección de empleadas domésticas. Haremos un análisis qué características ha de tener la empleada que buscas y, posteriormente, te presentaremos a las candidatas concertando entrevistas en el propio domicilio.
Uno de los perfiles más demandados por las familias es el de empleadas de hogar internas, las que residen en el domicilio del cliente durante la realización del trabajo. Podemos seleccionar a la empleada de hogar que necesites con la garantía de acertar. Disponemos de una amplia base de datos de empleadas del hogar que han pasado un exhaustivo proceso de selección para afinar al máximo las búsquedas para cada cliente.
La seguridad de contar con alguien de confianza
Desde 2012 los empleados de hogar se encuadran en el Régimen General. Para no cometer errores en el proceso de contratación y fijación de salarios asesoramos de forma integral a nuestros clientes en todo el proceso. No podemos olvidar que se está dando a alguien entrada a tu casa con la responsabilidad que eso supone. Por eso te aconsejamos que cuentes con el apoyo de profesionales como nosotros para contratar empleadas domésticas profesionales.
Además, nuestras empleadas del hogar cuentan con una gran experiencia contrastada en el cuidado de niños pequeños y bebés. Por eso son una ayuda doble: se pueden encargar tanto de los cuidados de los hijos como de las tareas domésticas. Siempre pondremos a tu servicio a alguien de plena confianza y 100% profesional, que se adapte a tu ritmo de vida y necesidades. Además, nos encargamos de gestionar todos los documentos como los trámites con la Seguridad Social y la redacción de los contratos. Contáctanos para solicitar una empleada del hogar en el barrio Salamanca.