Ayuda educativa extra
Además de ser grandes profesionales como empleadas del hogar cuentan con un componente educativo importante. Son personas que tienen el inglés como su idioma materno y pueden utilizarlo para comunicarse con los demás miembros de la familia con absoluta facilidad.
De este modo pueden ser un refuerzo extra en el aprendizaje de este idioma de tus hijos. Incluso, si son muy pequeños, ellas serán el primer contacto que tengan con la lengua de Shakespeare. Al tratarse de una persona que lo habla como primera lengua la riqueza verbal que tiene es muy superior a la que puede ofrecer cualquier profesor nacional.
El vocabulario, las expresiones y el acento serán mucho más fidedignos y, por lo tanto, el aprendizaje de tus hijos será mucho mejor. El uso de este idioma en el hogar hará que se habitúen a él con facilidad. No lo verán como parte del estudio, sino como un proceso natural. También les permitirá tener un conocimiento más informal y cotidiano del inglés, frente a la versión más académica que suele estudiarse en los centros de enseñanza.
Siempre pensamos que las empleadas filipinas con inglés en Madrid centro ayudarán a los más pequeños de la casa a perfeccionar el idioma. Pero no a ellos en exclusiva. Los mayores también pueden beneficiarse de su sabiduría y comunicarse en inglés al llegar a casa.
Notarás una gran mejoría en tu forma de expresarte, ya sea porque lo tenías algo oxidado o porque, simplemente, necesitas darle un impulso. Te ayudarán a cumplir con uno de esos propósitos que no repetimos todos los años: aprender inglés