Deja todos los trámites en nuestra manos
En empleada en casa te ayudaremos a encontrar la empleada de hogar o cuidadora que se adapte a tus necesidades. También nos haremos cargo de los trámites y el contrato. Date cuenta de que en este último documento hay que consignar detalles como los tiempos de presencia. Es decir, el tiempo que el trabajador está a disposición del empleador en el domicilio. También hay que concretar los tiempos de pernocta, el tiempo que estas empleadas filipinas con inglés en La Latina están durmiendo en el domicilio donde prestan servicio.
Otra cuestión a tener presente a la hora de contratar trabajadoras domésticas son los horarios aplicables y las condiciones laborales. Las empleadas internas tienen los derechos de los empleados del hogar establecidos por el Régimen Especial. A pesar de su condición de internas, el horario de una empleada del hogar es de 8 horas diarias de trabajo efectivo, ampliable a 12 y con jornadas semanales de 40 horas. Se debe considerar, además, un descanso de 2 horas. También disponen de 36 horas de descanso semanal ininterrumpido.
Muchas razones para contar con este servicio
Existen diferentes motivos por los que se puede necesitar una empleada de hogar. Por eso contamos con candidatas de diferentes perfiles, según las necesidades de los clientes. Por ejemplo, enfermeras para cuidados especiales de personas dependientes o con alguna convalecencia o enfermedad. También ponemos a tu disposición cuidadoras nocturnas de bebés y niños pequeños, las valoradas salus.
Por todo lo anterior, nuestro objetivo principal queda claro: hacer la vida más fácil a las personas que depositan su confianza en nosotros. Para que puedan conciliar la vida laboral y familiar. Para que no se tengan que preocupar de las tareas domésticas y apoyar a esas madres y padres que tienen que dejar a sus hijos en casa. Nuestras empleadas del hogar se harán cargo de los más pequeños para que estén bien cuidados, coman bien a diario o tengan la ropa impecable. Contáctanos para más información sobre las empleadas del hogar en El Retiro.