Asistencia a dependientes

Cuidado de mayores

Atención a personas dependientes en su domicilio habitual.
Empleadas que se encargan del cuidado de los mayores - Empleada en casa

Somos una agencia de empleadas filipinas con inglés en Chamberí que solo tiene un objetivo: facilitarte las cosas en tu día a día. Para que puedas conciliar tu vida laboral y familiar. Sabemos que hoy día muchas personas tienen horarios imposibles que les hacen complicado llegar a casa cuando les gustaría. Y más en una ciudad como Madrid, donde las distancias son largas y el tráfico intenso la mayoría de los días. Por eso queremos estar a tu lado para que solo te tengas que preocuparte de llegar a casa y disfrutar del hogar y los niños. Que te olvides de cocinar, comprar o limpiar. De todo eso se encargarán nuestras empleadas del hogar en Madrid. Seleccionaremos a la que mejor se ajuste a tus necesidades y a tus horarios. Ya sea interna o externa. Porque muchas veces nuestros clientes necesitan que estas empleadas vivan en el hogar. Por ejemplo, porque trabajan de noche y precisan que alguien esté en casa durante ese tiempo para cuidar de los niños.

Empleadas filipinas con inglés en Chamberí para facilitarte la vida

Queremos que dejes las tareas domésticas en las mejores manos para que tú te puedas ocupar solo de lo importante. Queremos servir de apoyo a madres y padres que trabajan todo el día y no tienen ni tiempo ni ganas de llegar a casa y ponerse a limpiar o pasar por el súper. De todo eso se encargarán nuestras empleadas filipinas con inglés en Chamberí. No solo en esta zona de Madrid, sino en muchas otras. Abarcamos gran parte de la ciudad para dar servicio al mayor número de clientes posibles.

Cuidamos cada detalle cuando se trata de seleccionar a nuestras candidatas. Es la forma de que nuestros clientes tengan la plena certeza de que a su casa solo irá alguien de confianza que se ajuste a su ritmo de vida y necesidades. Tras seleccionar a las mejores candidatas, organizamos entrevistas en el domicilio de los clientes para que las conozcan en persona y puedan decidir. Nuestra tarea no termina ahí, porque nos encargamos de gestionar documentos como el contrato y de hacer los trámites con la Seguridad Social. Por lo que pueda pasar, garantizamos dos sustituciones. Por si el cliente no está a gusto con la empleada que haya ido a trabajar a su casa o por si esta tiene que dejar el trabajo.

Calidad y de confianza en nuestro servicio

Las tareas domésticas quitan demasiado tiempo. Un tiempo valioso que muchas personas prefieren dedicar a descansar o a estar con los niños. En este contexto, las empleadas de hogar de nuestra agencia son la mejor opción. Apostamos por trabajadoras de procedencia filipina porque son muy apreciadas por su alta responsabilidad y fidelidad. Destacan además por la solidez de sus valores: respeto, discreción, esfuerzo y superación personal. Contáctanos para contratar una empleada del hogar en Hortaleza.

Agencia de servicio doméstico en Madrid que se encarga tanto del cuidado de los niños como de la casa - Empleada en casa

Sin compromiso

Solicita tu presupuesto

Cuéntanos qué necesitas y te haremos una propuesta, sin coste alguno, a tu medida.
Instagram

Servicios *
Jornada Laboral *
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente
Agencia de empleadas del hogar en Madrid. Agencia de servicio doméstico - Empleada en casa
Cuidado de los niños con actividades productivas - Empleada en casa
Empleadas que se encargan del cuidado de los mayores - Empleada en casa

Nosotros nos ocupamos

Queremos hacerte la vida más fácil

Garantizamos que todas nuestras candidatas cuentan con amplia experiencia previa y referencias contrastadas, gracias a nuestro riguroso control interno.