Cuando se trata del cuidado de tus hijos siempre quieres lo mejor. En Empleada en casa te ayudamos a encontrar la persona que se ajuste a lo que realmente necesita tu familia. Alguien que además de encargarse de ellos les aporte conocimientos es lo más deseable, por eso nos encontramos habitualmente con clientes que buscan empleadas filipinas con inglés en Chamartín.
Nuestras empleadas del hogar en Madrid son unas profesionales muy bien valoradas entre nuestras familias. Destacan de ellas su profesionalidad y trabajo, junto a la dedicación y esmero que ponen en el cuidado de los más pequeños, así como en las labores de la casa. Además, cuentan con un extra añadido: pueden enseñar a tus hijos inglés o, si ya lo están aprendiendo, el uso de este idioma en el hogar hará que mejoren sus habilidades.
Cuanto más pronto aprenda una persona otro idioma que no es el materno más fácil le resultará dominarlo. Es por ello que resulta tan importante que los más pequeños se familiaricen con el inglés desde la más tierna infancia.
Es en los primeros años de vida cuando su cerebro es como una esponja para absorber conocimientos. Y, lo mejor de todo, es que lo hará sin apenas darse cuenta. Lo interiorizará de tal manera que no será consciente siquiera de que está aprendiendo.