
A tiempo completo o parcial
Empleadas de hogar externas
Las empleadas filipinas con inglés en Arganzuela son uno de los colectivos más valorados por las familias del barrio para encargarse de las labores relacionadas con los cuidados del hogar. Las razones para elegir a estas mujeres son numerosas, destacando entre todas ellas la lealtad que profesan hacia quienes las contratan.
Es habitual que quienes eligen a empleadas filipinas con inglés en Arganzuela lo hacen porque saben de su valía y forma de trabajar. Si necesitas a alguien en la que confiar plenamente para el cuidado de tu casa e hijos y no quieres que sea algo temporal, sino que esa relación dure años, has dado con tu empleada en casa perfecta
Las empleadas del hogar en Madrid optan en muchas ocasiones por un puesto como internas, de tal manera que conviven con la familia y se establece una relación muy estrecha con todos sus miembros. Tal es así que es normal que estén empleadas por la misma familia durante muchos años, incluso una vez que los niños ya han crecido y son independientes.
Se convierten así en uno más de la familia y su relación acaba por ser a muy largo plazo. De hecho, hay quienes pueden llegar a cuidar a los hijos de los niños con los que empezaron a trabajar en una casa. Optar por una empleada interina es una opción que puede ser un salvavidas si no tienes unos horarios establecidos, pasas mucho tiempo fuera de casa o, simplemente, necesitas a alguien para encargarse tanto de niños muy pequeños como personas dependientes.
Empleadas filipinas con inglés en Arganzuela internas o externas
Al convivir con la familia este tipo de empleadas filipinas sabes que en todo momento tienes alguien con quien contar. Están en casa y pueden echarte una mano si ocurre un imprevisto, te surge un viaje de trabajo o necesitas cierta flexibilidad debido a tus horarios o estilo de vida.
Habrás visto numerosas empleadas filipinas con inglés en Arganzuela que trabajan como interinas, pero no es algo exclusivo. Si en tu caso lo que necesitas es alguien que acuda varias horas al día o a la semana a tu casa nos encargaremos de encontrar a quien mejor encaje en tus necesidades.
El trabajo que desarrollen será igual de preciso y cuidadoso, ya sea para encargarse de cuidar a tus hijos o alguna persona dependiente, ya sea para asumir algunas labores de la casa. Además, en cualquier caso ofrecen la posibilidad de que se comuniquen en inglés con otros miembros de la familia, lo que supone un plus añadido a todas sus cualidades. Gracias a ellos se dará la posibilidad de que tanto los pequeños como los mayores puedan mejorar su nivel en ese idioma.
Con ellas tus hijos, incluso tú, pueden reforzar el conocimiento que tienen de esta lengua, incluso adelantarse a lo que sería la formación reglada del mismo. Contar en casa con una persona que domina el inglés y que se comunica con vosotros en esta lengua hace que el conocimiento del mismo sea mucho mayor que con cualquier otro tipo de enseñanza. Además, se aprenderá de forma natural, no impuesta. Y al hablarlo en un entorno familiar se aprenderán expresiones y construcciones coloquiales, frente a las más formales de la escuela. Contáctanos para más información sobre empleadas del hogar en Fuencarral.

Sin compromiso
Solicita tu presupuesto


