Dar con las mejores empleadas domésticas en Triana (Sevilla) es nuestra especialidad. Sabemos que hacerlo por tu cuenta puede parecer complicado y por eso queremos ayudarte. Tenemos amplia experiencia cuando se trata de seleccionar los mejores perfiles. Nos avala, además, un amplio conocimiento de la legislación que aplica en estos casos y tenemos un instinto incuestionable cuando hay que dar con empleadas del hogar competentes y de confianza. Profesionales que se ocuparán de las tareas domésticas con total diligencia. También, del cuidado de mayores o niños. En definitiva, nuestras empleadas filipinas con inglés en el Distrito Sur de Sevilla o nuestras empleadas del servicio doméstico en Casco Histórico de Sevilla pasarán a formar parte clave en tu día a día haciendo que tu vida sea más sencilla.

Empleadas domésticas

Empleada del hogar

Empleadas domesticas para realizar las tareas del hogar y el cuidado de los niños y personas mayores
Empleadas del hogar filipinas con inglés - Empleada en casa

Empleadas domésticas en Triana (Sevilla) para tu hogar

En Empleada en Casa nos ocuparemos del contrato y de la inscripción de las trabajadoras en el Registro General de la Seguridad social. Todo tras un meditado proceso de selección, después de dar con la empleada que mejor se ajuste a tus necesidades como cliente. Fijaremos de antemano el tiempo de trabajo en el domicilio, los días a la semana, así como los de descanso. Si lo prefieres y necesitas, tenemos profesionales que pueden trabajar como internos. Aunque vivan en el domicilio, su horario será de 8 horas diarias, ampliables a 10 y con jornadas de 40 horas semanales. Con un descanso de 2 horas diarias. Disponen también de 36 horas de descanso semanal ininterrumpidas. No te preocupes por todas estas cuestiones porque lo desgranaremos todo cuando te pongas en contacto con Empleada en Casa en busca de una profesional del cuidado de niños y hogar en La Macarena (Sevilla).

 

Los mejores perfiles profesionales

No tener tiempo para ocuparte de la casa o cocinar es una razón de peso para llamarnos y solicitar nuestros servicios. Nos adaptamos a tus necesidades con empleadas especialmente cualificadas. Entre otras cosas, para asumir el cuidado de personas con demencia o dependientes. Si lo necesitas, podemos facilitarte cuidadoras nocturnas de bebés y niños pequeños. Son las valiosas salus. Te harán la vida más fácil cuando recibes a tu primer hijo. Un apoyo muy valioso para ganar en tranquilidad, para adquirir conocimientos en materia de alimentación o higiene. En todos estos aspectos te podrá ayudar un salus, una profesional especializada en el cuidado de los recién nacidos. Disfruta de los servicios que ofrecemos en Empleada en Casa como el cuidado de los niños y hogar en la Macarena Sevilla.

 

Cuando tu hijo sea más mayor y tengas que volver al trabajo, nuestras empleadas también estarán ahí para ayudarte a cuidarlo. De este modo, podrás conciliar la vida laboral y familiar. Gracias a las mejores empleadas en las que confiar las tareas domésticas. Sea lo que sea lo que necesites, estaremos ahí. Te presentamos a las candidatas en tu domicilio para que elijas. Después, nos encargaremos de los trámites de contratación y del alta en la Seguridad Social.

Agencia de servicio doméstico en Madrid que se encarga tanto del cuidado de los niños como de la casa - Empleada en casa

Sin compromiso

Solicita tu presupuesto

Cuéntanos qué necesitas y te haremos una propuesta, sin coste alguno, a tu medida.
Instagram

Servicios *
Jornada Laboral *
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente
Agencia de empleadas del hogar en Madrid. Agencia de servicio doméstico - Empleada en casa
Cuidado de los niños con actividades productivas - Empleada en casa
Empleadas que se encargan del cuidado de los mayores - Empleada en casa

Nosotros nos ocupamos

Queremos hacerte la vida más fácil

Garantizamos que todas nuestras candidatas cuentan con amplia experiencia previa y referencias contrastadas, gracias a nuestro riguroso control interno.