Empleadas domésticas en Zaragoza Centro para tu hogar
En Empleada en Casa estamos para hacerte la vida más sencilla. Tras un cuidado proceso de selección, propondremos a la empleada que mejor se ajuste a las necesidades del cliente. Acordaremos de antemano el tiempo que estará en tu domicilio, los días a la semana y los de descanso. Concretaremos si cabe los tiempos de pernocta, es decir, si nuestras profesionales del cuidado de niños y hogar en Ruiseñores (Zaragoza) dormirán o no en la vivienda de los clientes.
Aunque se trate de empleadas internas, la jornada de las empleadas del hogar será de 8 horas diarias de trabajo efectivo, ampliables a 10 y hasta 40 horas semanales. Siempre con un descanso de 2 horas diarias. Disponen además de 36 horas de descanso semanal ininterrumpidas.
Un servicio que te facilitará la vida
En Empleada en Casa contamos con los mejores perfiles profesionales. Se puede necesitar una empleada de hogar por muchas razones. Por ejemplo, por no tener tiempo para ocuparse de la casa o cocinar. Con este servicio, esto ya no será un problema. Siempre amoldándonos a las necesidades de los clientes.
Entre otras cosas, podemos poner a tu disposición a una empleada especialmente cualificada para cuidar de personas con demencia o dependientes. También cuidadoras nocturnas de bebés y niños pequeños, las llamadas salus. Porque nuestro objetivo es hacer la vida más fácil a las personas que confían en nosotros para conciliar la vida laboral y la familiar. Sin tener que afrontar tareas domésticas. Además, nuestras empleadas del hogar se harán cargo de los niños para que no les falte de nada, siempre tengan ropa limpia y disfruten de menús nutritivos a diario. Con independencia de lo que necesites, estaremos ahí para acercarte a la mejor empleada del hogar. Te presentaremos a posibles candidatas en tu propio domicilio para que las conozcas de primera mano. Cuanto la selecciones, nos haremos cargo de los trámites de contratación y alta en Seguridad Social.