Un servicio líder
Nuestras empleadas se adaptan al ritmo de vida y necesidades del cliente. Acordarán el mejor horario con la familia. Pueden ser internas y formar parte del día a día familiar de modo más estable. También se puede contratar a un matrimonio que se haga cargo de tareas más amplias, como la limpieza de la piscina o el jardín.
Cuando hayamos seleccionado a las mejores empleadas domésticas en Zaragoza Centro organizaremos entrevistas en el domicilio del cliente para que las conozca de primera mano. Además, gestionamos todos los documentos, los trámites con la Seguridad Social y los contratos.
Nuestras empleadas destacan por su diligencia y profesionalidad. La cocina es uno de los terrenos donde pueden ser más útiles. Adaptarán los menús a los gustos y necesidades de las familias. Para comer sano y rico a diario. Para llegar a casa y tener la comida lista. Para tener la nevera siempre llena y poner prescindir de ir al súper. Además, nuestras empleadas filipinas dominan el inglés para que los niños se familiaricen con el idioma desde que son pequeños.
Una ayuda esencial
En Empleada en Casa tenemos además un perfil profesional esencial para los padres primerizos. Una salus para ayudarles. Es un puntero y novedoso servicio para que estas profesionales cuiden del recién nacido por la noche. Profesionales con amplia formación y experiencia en puericultura que permitirán que los padres descansen. Una gran ayuda también para aprender todo lo relativo al cuidado del bebé: alimentación, higiene o posibles enfermedades.
Como ves, un servicio integral clave para mejorar tu vida doméstica. Ideal si no se tiene tiempo para planchar o hacer la compra. Dejando todo en manos de profesionales garantizamos que todo esté impecable y que los niños estén bien cuidados y alimentados. Nuestras empleadas filipinas destacan por su inquebrantable compromiso con las casas y familias con las que trabajan. En la cocina prepararán todo según preferencias personales o necesidades nutricionales. Cubriendo todas las necesidades de tu casa y tu familia.
En caso de que el cliente viva en un chalet u otra clase de vivienda unifamiliar, ofrecemos la posibilidad de contratar a matrimonios internos. Un empleado se encargará de la casa, la cocina y los niños y otro del mantenimiento de los exteriores, como la piscina o el jardín.