En nuestra agencia de empleadas del hogar en Los Remedios (Sevilla) buscamos facilitarte tu día a día. Sabemos que hoy es difícil llegar a conciliar al 100% vida laboral y vida familiar. Es por eso que queremos echarte una mano con el mejor servicio doméstico en el casco histórico de Sevilla.

Somos un inestimable apoyo para familias con hijos de corta edad a las que siempre falta tiempo. Nuestras chicas se ocuparán de las tareas domésticas como puede ser la plancha o la compra semanal para que el cliente pueda descansar o atender a sus hijos con tranquilidad. Algo que redundará en una mejora inmediata de su calidad de vida.

Las mejores empleadas del hogar en Los Remedios (Sevilla)

Nos afanamos en seleccionar al mejor personal, con un perfil 100% profesional. Porque sabemos que buscas alguien de confianza. Nos adaptamos al ritmo de vida y necesidades del cliente. El servicio se puede prestar en el horario que más te convenga. Si necesitas, tenemos empleadas internas y expertas en el cuidado de mayores en Nervión (Sevilla). También matrimonios a los que confiar, por ejemplo la limpieza de la piscina y el jardín además de las labores de la casa.

Empleadas del hogar

Empleadas del hogar

Empleadas del hogar para el cuidado de la casa, de los niños y el cuidado de los más mayores de la casa
Empleadas que se encargan del cuidado de los mayores - Empleada en casa

Una detallada selección de nuestra plantilla

Organizamos entrevistas en los domicilios de los clientes interesados en nuestros servicios. Para conocer a las candidatas de primera mano. Después, una vez tomada la decisión, nos encargamos de gestionar todos los documentos, trámites con la Seguridad Social y consiguiente redacción del contrato. Garantizamos dos sustituciones.

 

Nuestras empleadas asumirán las tareas domésticas con total diligencia y profesionalidad. Por ejemplo, se encargarán de la cocina adaptando los menús a las necesidades y preferencias de los miembros de la familia. Pueden asumir otras labores tan básicas pero tediosas como hacer la compra o planchar la ropa. Nuestras empleadas filipinas manejan con soltura el inglés y pueden hablar con los niños para que poco a poco vayan aprendiendo el idioma cuando están en casa con ellas. Porque nuestras empleadas pueden hacerse cargo del cuidado de los más pequeños cuando sus padres están fuera del hogar. Sabemos que confiar a los niños a gente ajena a la familia puede generar inquietud, pero te garantizamos que nuestras profesionales son de plena confianza. Los llevarán y recogerán del colegio, les harán la comida o los acompañarán al dentista. Todo lo que necesite la familia para que su día a día se desarrolle con plena tranquilidad. También nuestras profesionales de Empleada en Casa trabajan en el cuidado de mayores en Nervión Sevilla.

 

Somos líderes en ofrecer empleadas del hogar trabajadoras, responsables y fieles a las familias. Nos hemos especializado en las de origen filipino. Son mujeres que destilan valores como el respeto, la discreción, el esfuerzo y la superación personal. Contratar nuestros servicios es tener la seguridad de que a casa solo irá alguien de confianza.

Agencia de servicio doméstico en Madrid que se encarga tanto del cuidado de los niños como de la casa - Empleada en casa

Sin compromiso

Solicita tu presupuesto

Cuéntanos qué necesitas y te haremos una propuesta, sin coste alguno, a tu medida.
Instagram

Servicios *
Jornada Laboral *
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente
Agencia de empleadas del hogar en Madrid. Agencia de servicio doméstico - Empleada en casa
Cuidado de los niños con actividades productivas - Empleada en casa
Empleadas que se encargan del cuidado de los mayores - Empleada en casa

Nosotros nos ocupamos

Queremos hacerte la vida más fácil

Garantizamos que todas nuestras candidatas cuentan con amplia experiencia previa y referencias contrastadas, gracias a nuestro riguroso control interno.