Contar con los servicios de una empleada filipina con inglés es una interesante forma de desarrollar el potencial de los más pequeños de la casa, de ayudarles a que se familiaricen con el idioma y a que, casi sin darse cuenta, adquieran un alto nivel.
Estés pensando en una interna o en una externa, te podemos ayudar. Contamos con una plantilla de primera para adaptarnos a las necesidades de los clientes en cuanto a horarios. Si el cliente necesita determinadas características, en este caso que maneje el inglés, pondremos a la mejor profesional a su disposición. Lo mismo si se necesita alguien solo para el cuidado del hogar o de personas mayores o dependientes. Aportamos tranquilidad y seguridad a los clientes garantizando que a sus casas solo irá alguien de plena confianza. Además, gracias al perfecto dominio del inglés de las empleadas filipinas, los niños podrán aprender el idioma fácilmente.
La mejores empleadas filipinas con inglés
Las internas filipinas se han convertido en una de las más solicitadas por los clientes. Las razones fundamentales son la calidad de su trabajo, su seriedad y su fidelidad a la familia. Las internas filipinas pueden ser contratadas para realizar las tareas del hogar y cuidar de los niños. Lo más habitual es que sean bilingües en inglés, lengua cooficial en su país. A esto hay que añadir la cercanía cultural, lingüística e histórica que existe entre España y Filipinas. No en vano, las islas fueron posesión española entre 1565 y 1898.
En Empleada en Casa asumimos la gestión de los contratos y de las altas en la Seguridad Social. Somos plenamente escrupulosos a la hora de cumplir la normativa laboral. Nos esforzamos en aportar la máxima seguridad a empleadas y clientes. Con personal profesional y de confianza. Nos volcamos en dar con el mejor perfil en función de las necesidades del cliente, su ritmo de vida y el de su familia. Tenemos empleadas internas que pueden residir en el domicilio y que dominan perfectamente el inglés. Una forma de que los niños de los que se encarguen aprendan el idioma de forma natural al pasar muchas horas al cabo del día con estas personas.
En nuestra base de datos solo entra quien haya superado un estricto proceso de selección. Sobre todo si se van a hacer cargo del cuidado de niños o personas mayores o dependientes. Queremos que cuentes con nuestro apoyo como profesionales a la hora de contratar empleadas domésticas.
La solución a los problemas domésticos
En Empleada en Casa queremos ayudarte a solventar tus problemas domésticos. No queremos que la falta de tiempo sea motivo para no tener la casa ideal, ordenada y limpia y con la nevera llena y la ropa planchada. Para que como cliente te puedas dedicar a otras cosas. Nos adaptamos a tus necesidades de horarios y tareas. Te ayudamos con los contratos, convenios y altas en Seguridad Social. Siempre con personal 100% profesional y de total confianza.
Recuerda que el inglés es lengua cooficial en Filipinas y que la mayoría de sus habitantes hablan la lengua con fluidez. Por eso, tener a una empleada del hogar filipina supone, en la mayoría de los casos, una oportunidad de practicar el inglés en casa. Tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa. En el caso de los niños, si la empleada que los cuida les habla en inglés se acostumbrarán al idioma con gran facilidad al absorberlo de modo natural e interiorizarlo sin apenas darse cuenta.