Si estás buscando personal especializado en el cuidado de niños y del hogar en La Macarena (Sevilla) estás en el lugar indicado. Somos líderes en la selección y contratación de empleadas domésticas de origen filipino. Profesionales con un amplio dominio del inglés y que pueden trabajar como internas o externas. En Empleada en Casa contamos con una plantilla profesional de empleadas domésticas en Triana (Sevilla) y nos amoldamos a los requerimientos de los clientes en cuanto a horarios y tareas. Nos encargaremos de seleccionar empleadas domésticas con las características que demandes. Te ayudaremos, además, con los trámites con la Seguridad Social.

Empleadas del hogar

Empleada del hogar

Empleada del hogar para el cuidado de los niños y del hogar.
Empleadas que se encargan del cuidado de los mayores - Empleada en casa

Profesionales del cuidado de niños y del hogar en La Macarena (Sevilla)

En Empleada en Casa ponemos a tu disposición a personal profesional y de confianza para servicios por horas. Sabemos que dar con el perfil ideal es complicado sin ayuda y por eso queremos brindártela. Es la forma más cómoda y profesional de contratar empleadas domésticas. Somos expertos en tareas de selección de empleadas del hogar en Los Remedios (Sevilla). Una vez hacemos una primera criba según las necesidades del cliente, organizamos entrevistas presenciales en el domicilio para que conozca a las candidatas de primera mano. Y apoyamos después en los trámites de contratación y el alta en la Seguridad Social.

 

Empleadas de hogar internas, un perfil muy demandado

Uno de los perfiles más demandados es el de empleadas internas. Son las que residen en el domicilio del cliente. Seleccionaremos a la que necesites en una amplia base de datos. En ella solo contamos con empleadas del hogar que han superado un exhaustivo proceso de selección. Hay que tener en cuenta que desde 2012 los empleados de hogar están dentro del Régimen General de la Seguridad Social. Nos ocupamos de todo en el proceso de contratación. Te aconsejamos que cuentes con apoyo profesional para contratar empleadas domésticas profesionales. Las que nosotros te presentamos tienen experiencia contrastada en muchos ámbitos. Desde el cuidado de niños pequeños y bebés y de la casa hasta la atención de personas mayores y dependientes. Ponemos al servicio del cliente solo a profesionales de plena confianza que se adapten a su ritmo de vida y necesidades. Nuestras trabajadoras tienen una inmejorable reputación. Destacan por su carácter cariñoso y cercano y por su delicadeza en el cuidado de los niños y los mayores.

 

Dejar en manos de profesionales la limpieza y mantenimiento del hogar es siempre una decisión acertada. Nuestras empleadas domésticas mantendrán tu casa siempre limpia y ordenada. Si lo necesitas, se encargarán de la colada y la plancha y de cocinar, según tus preferencias y necesidades. También de la compra y del mantenimiento de la casa y jardín en el caso de las casas con terreno.

Agencia de servicio doméstico en Madrid que se encarga tanto del cuidado de los niños como de la casa - Empleada en casa

Sin compromiso

Solicita tu presupuesto

Cuéntanos qué necesitas y te haremos una propuesta, sin coste alguno, a tu medida.
Instagram

Servicios *
Jornada Laboral *
Estado de Posible cliente
Fuente de Posible cliente
Agencia de empleadas del hogar en Madrid. Agencia de servicio doméstico - Empleada en casa
Cuidado de los niños con actividades productivas - Empleada en casa
Empleadas que se encargan del cuidado de los mayores - Empleada en casa

Nosotros nos ocupamos

Queremos hacerte la vida más fácil

Garantizamos que todas nuestras candidatas cuentan con amplia experiencia previa y referencias contrastadas, gracias a nuestro riguroso control interno.