En Empleada en casa somos especialistas en proporcionar el personal adecuado para el cuidado de niños y hogar en el Pilar de Valencia. Somos una empresa con una dilatada experiencia en todo lo relativo al servicio doméstico en Carmen Valencia. Nacimos de la inquietud de una pareja que se vio en la necesidad de tener que conciliar la vida familiar con la vida laboral, ya que ambos progenitores trabajaban. Una situación muy habitual en nuestros días, y en la que es vital poder contar con personas de confianza capaces de encargarse de cuidar y proteger lo que más queremos.
Por eso, en Empleada en casa nos especializamos en la selección del personal para el cuidado de niños y del hogar en Pilar Valencia. Elegimos a personas que tienen una amplia y contrastada experiencia. En lo relativo al cuidado de niños pequeños y de bebés trabajamos con personas que tienen conocimientos adecuados como enfermeras, auxiliares de enfermería o puericultura.
Además del cuidado de niños y de hogar en Pilar Valencia, contamos con un servicio específico de salus. Está enfocado a ayudar a las familias que tienen bebés en el domicilio especialmente en el horario nocturno. Son personas con un amplio conocimiento en lactancia, psicomotricidad, fisioterapia, etc., que ayudarán al recién nacido a mejorar su descanso y fortalecer su salud. Disfruta de las empleadas del hogar en Pla de Remei Valencia.